Hola Beauty! Bienvenida de nuevo.

En la década de los años 50, el papel de la mujer era hacerse cargo de los asuntos del hogar mientras que el hombre iba a trabajar.

Hoy en día, la sociedad le exige a la mujer que tiene que estar presente al 100% de su tiempo. Una mujer tiene que estar al 100% en el trabajo, en casa, con los niños, los eventos y cualquier locura que pueda surgir.

Esto muchas veces hace que se sienta un vacío. Que algo no está completo en ti.

Como mujeres, hacemos lo mejor que podemos todo lo que nos surge y todo el esfuerzo que eso supone, debería ser suficiente. Al menos para ti, mujer.

Es importante recordarte que tratar de alcanzar la perfección te dejará con la sensación de no ser lo suficientemente buena.

 

Y, ¿qué tiene esto que ver con el Yoga?

Fácil. Justamente el Yoga no tiene definida la perfección. No existe. El Yoga es un viaje hacia ti misma para encontrar tu luz interior.

Buscar la perfección crea rigidez, estrés, presión.

Así que no importa que esté imperfecto, porque así es como estará perfecto.

Dar lo mejor de ti siempre te dejará satisfecha, con una mentalidad positiva y plena en lo que hagas.

 

El Yoga permite que tu cuerpo y tu mente se muevan para crear energía positiva tanto para ti, como para los que estarán contigo.

Te ayuda a cuidarte, a conocerte. Te ayuda a que tu mente funcione desde los pensamientos positivos.

 

Por eso, te animamos a que después de leernos, cojas una esterilla, unas velas y comiences tu viaje hacia la imperfección porque ese camino, será perfecto.

 

Disfruta de tu práctica.

Namasté.

Comentarios

  • Halmaddi dijo:

    Llevamos varios años en este mundo del yoga, lo más bonito es poder apreciar que nunca seremos perfect@s en el sentido idealista de la palabra pero siempre seremos perfect@s se se continúa, cada día hay algo nuevo por aprender no solo en el interior sino como mantener tu práctica es el mayor reto. Gracias por este lindo post, abrazos desde Colombia.

    30 abril 2023


Dejar un comentario