Seguramente has visto muchas veces esto del "Japa Mala" y quizás te preguntas qué es exactamente y cómo se usa.

¿Qué es un Japa Mala?

'Mala' en sánscrito (la lengua tradicional del Yoga), significa guirnalda y 'Japa' significa oración, por lo que básicamente, si lo traducimos literalmente a nuestra lengua sería una 'guirnalda para orar'.
Esta preciosa joya es un conjunto de 108 cuentas, conocidas comúnmente como 'bolas' y nos ayudan a mantener la concentración y a sentir la energía mientras estamos en nuestro momento con el Mala.
 

¿Para qué se usa un Japa Mala?

Principal y tradicionalmente, un Mala se utiliza para meditar. Para concentrarse y para enfocarse 
Nosotros, cuando pensamos en la palabra 'orar' no nos referimos a realizar una oración sagrada o repetir un 'mantra', sino que va más allá.
Para nosotros coger el Japa Mala significa sentir la energía de los minerales y tener un anclaje para hacer una práctica, ya sea meditar, agradecer o sentir.
Incluso lo llevamos puesto con nuestro look diario para llevar su proyección energética con nosotros.
 
Lo puedes usar de las siguientes formas: 

Para meditar
Ponlo entre tus manos y haz tu meditación. Puede ser guiada a través de una voz o puedes hacerla mentalmente. Sea como sea, sentirás la energía de las Gemas en tus manos.

Para repetir mantras
Coge el Mala con tu dedo corazón (el del medio) y el pulgar (el gordito) y rueda cada bola en dirección a tu corazón. Con cada bola repite el mantra o los mantras que desees.

Para agradecer
Al igual que para repetir, puedes utilizarlo para dar gracias. Puedes utilizar cada una de las piedras para agradecer alguna cosa que tengas, hayas sentido o te haya pasado.

Para pedir a la Energía Universal
Puedes poner el Mala entre tus manos, cerrar los ojos y concéntrate en toda la vibración que emiten los minerales en tu cuerpo desde tus manos. Pide al Universo todo lo que deseas. Recuerda que las peticiones son en presente, como si ya hubieran ocurrido, desde el amor y el agradecimiento. 

Para llevarlo contigo allá donde vayas
Puedes utilizarlo como un collar o un colgante para tener contigo la energía todo el tiempo.
 

Y, ¿qué sucede si tocan mi Mala?

No pasa nada. Si uno de sus minerales es el Citrino, recuerda que es una piedra limpiadora por lo que el propio Mala liberará cualquier tipo de energía negativa. 
Si no tiene citrino, puedes ponerlo junto a una piedra de citrino durante un ratito o pasarle Palo Santo o Sándalo al llegar a casa.
 
Todos nuestros Sets vienen preparados con aromaterapia, para que asocies tu momento de meditación a un aroma cálido y acogedor.
Tambien incluyen Palo Santo, Sándalo y un Sahumerio para purificar la energía de tu espacio y de tu propio Ser.
 
Si tienes dudas puedes escribirnos desde nuestra página de Contacto o enviarnos un mensaje por Instagram.
Nos encantará poder ayudarte en cualquier consulta que tengas.
 
Namasté
✨🙏🏼✨ 
 

Dejar un comentario