El Cuarzo Rosa es una piedra de PURO AMOR. Ayuda a despertar el corazón, lo que le permite a uno encontrar el amor propio y el amor por los demás. 
El cuarzo rosa lleva una energía femenina que fomenta la compasión, la paz, la ternura y la curación emocional. Las vibraciones de este cristal limpian las emociones y el aura, sanando el corazón de sus heridas. Promueve la liberación de tensión y estrés, y disipa el miedo y la ira, proporcionando un renacimiento de la fe y la esperanza y la fe.
Se destaca por atraer nuevos amores, romance e intimidad y puede usarse para sanar y desarrollar relaciones más cercanas con familiares y amigos. Inspira el amor por la belleza en todas las cosas, especialmente las que estimulan la imaginación.
 
Características:
Planeta: Venus
Zodiaco: Tauro y Libra
Elemento: Agua
Chakra: Corazón 
     
    Propiedades:
    Amor propio
    Amabilidad
    Amistad
    Romance
    Alma
    Paciencia
    Júbilo
    Creatividad
    Claridad
    Empatía
    Relajación
    Calmante: alivia la ansiedad
    Fertilidad
    Amor incondicional
       
      Cuidados:
      Exponerlo a la Luna
      Ponerlo o Enterrarlo en tierra
      Sal seca
      Sal salada
      Ahumar
      Sonidos Sanadores, frecuencias
      Reiki
       
      CHAKRA CORAZÓN
      El cuarzo rosa es bien conocido por ayudar al amor incondicional que ayuda a abrir el chakra del corazón, el centro energético de su cuerpo. El chakra del corazón convierte la energía de su chakra inferior y suprime la energía negativa, permitiendo que fluya el amor desinteresado y desenfrenado.
       
       

      Dejar un comentario